HOMBRES DE MODA. LA CALLE ES NUESTRA

¿Qué os parece si comenzamos a ver hombres de moda y a conocer algunas de las fotos que nos han enviado nuestros amigos y seguidores?

Comenzaré hablando del total look de Manuel diseñador de la firma GARCÍA MADRID.

El es un gran dandy que se encarga de que luzcamos de maravilla con prendas muy masculinas, clásicas con un aire sofisticado y  atemporal.

Aquí le podemos ver con un estupendo combinado de pajarita y pañuelo como complementos de la blazer. Esta temporada os recomiendo haceros con una pajarita especial para esas cenas informales pero elegantes o para acudir a vuestros actos sociales.  Todo el look de Manuel es de García Madrid.

Imagen

Además,  Manuel nos presenta una propuesta total look García Madrid, en este caso de la mano de Alex. Una estupenda gabardina imprescindible para el otoño/invierno y una camisa de topos, que da un toque de color al gris otoño/invierno.

Imagen

Si queréis conocer mejor García Madrid, aquí os dejo su enlace:

http://www.garciamadrid.com/

Deciros que podéis comprar online, todas sus prendas. Espero que pronto podamos encontrarlas por mi querida ciudad Bilbao.

Continuamos con esta entrada de hombres de moda en este caso con el publicista Endika Batarrita con total look de Kocco. Un comercio de moda masculina imprescindible. ¿Qué os parecen los pantalones con un toque de color esta temporada? En este caso combinado con un jersey de rayas multicolor y una cazadora azul marino y negro. Un look muy adecuado para este otoño con un clima un tanto templado. Me encantan los mocasines beige. Aunque creo que pronto te los tendrás  que quitar Endika 🙂

Imagen

Imagen

Y si hablamos de otro caballero . En este caso del periodista Cantabro, Jesús Mazón,perfectamente fotografiado en estas fotos por el maestro David Montero. Vemos un primer look de gabardina con traje oscuro y corbata negra, con una impecable camisa blanca. Lux en todos los detalles hasta en su lectura J GQ….Of course.

Imagen

Imagen
Mazón también se atreve con las pajaritas xl ¡muy bien llevadas!  Tres propuestas de moda para tener en cuenta.

Imagen

El viernes nuevas propuestas 🙂

¿Qué os han parecido estos 5 looks?

Por otro lado os dejo con las primeras imágenes de la nueva campaña de Chanel Nº5 con Brad Pitt como imagen. Es la primera vez que un hombre protagoniza la campaña de este perfume mítico para mujer. Me parece todo un golpe de efecto.

Imagen

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola, Borja.

    Sugiero que especifiques las marcas de las ropas, accesorios, zapatos, etc. Aún que pueda parecer indiscreto, si me interesa alguna pieza podría buscarla. El traje de Jesús Mazón es precioso.

    Ps.: Me parece muy buena la iniciativa de mostrar la moda del hombre común ya que no sólo de celebridades y nobles vive la moda.

    Zorionak por el blog!

    Rafael.

    • Buenas Rafa….pues tienes razón….
      Le preguntaremos a JESUS que marcas son
      Del resto son GARCIA MADRID y KOCCO 🙂
      Un fuerte abrazo y animate a mandar una foto de tu look…Me alegro que te guste el blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s