FOREVER LIFE: LUCHA CONTRA EL SIDA

1471839_754703647877755_319031597_n

LA LUCHA CONTRA EL SIDA UNA CAUSA NECESARIA. 

Como todos los años se va acercando el día Internacional de la lucha contra el VIH (1 de diciembre ) , y sigue siendo  necesaria la captación de fondos , para que las asociaciones involucradas con la causa puedan llevar acabo sus programas de ayuda. Especialmente importante es la concienciación de la población ante esta enfermedad, que aunque muy avanzada en  investigación , por desgracia puede afectar a cualquier persona ( sin distinguir ni la pertenecía a clase social ni tendencia sexual ) y que  debido a los recortes que se han realizado tanto a las entidades sociales  y a la propia investigación , hacen que particulares y empresas se pongan en marcha y aporten su grano de arena a favor de esta causa .

Un año más el diseñador Manuel De Gotor hace  su aportación con la creación de un paraguas donando el 100 % de los derechos y beneficios  de este diseño a la Asociación Madrileña APOYO POSITIVO, de la que es Embajador , así como a la Asociación bilbaína ITXAROBIDE en un gesto de apoyo a su ciudad natal y sede actual de su firma

PARAGUAS “FOREVER” .

Imagen

 

Fotografía: Enrique Moreno Esquibel. Modelo: Hector Regueiro 

Con este nombre el diseñador Manuel de Gotor ha querido bautizar su exclusiva creación bajo el nombre “FOREVER”, como recuerdo a las personas que durante los años difíciles de la enfermedad  no pudieron superarla. Hoy en día se trata de una enfermedad crónica en el primer mundo gracias a la investigación y los médicos  pero sigue siendo mortal en los países subdesarrollados como en África donde no tienen fácil acceso a los tratamientos.

Imagen

Fotografía: Enrique Moreno Esquibel. Modelo: Hector Regueiro 

El paraguas esta personalizado con el exclusivo sello del diseñador , una pieza de excelente calidad. Con  mango en madera macizo, estructura de varillaje en fibra de vidrio que lo hace prácticamente   irrompible , una columna vertebral de aluminio que lo hace mas ligero , el tejido de algodón satinado para un rápido secado .En color negro y una señas de identidad propias de la causa a la que va destinado , con  ribeteados en rojo , como símbolo del lazo que representa  la lucha contra el VIH , en una excelente y cuidada presentación. Su valor real de mercado es de 180€ pero se venderá a un precio especial de 75 euros . El importe recaudado se destinara íntegramente a las asociaciones APOYO POSITIVO e ITXAROBIDE.

 GALA FOREVER LIFE. TE ESPERAMOS

Imagen

Con este nombre tan evocador queremos finalizar este 2013 ,( 25 aniversario de la celebración del primer día de la lucha contra el Sida  1 de Diciembre )  una Gala para  recaudar fondos y ayudar en sus programas a la ONG bilbaína Itxarobide,  así como a la concienciación social sobre esta enfermedad.

El diseñador MANUEL DE GOTOR como director y anfitrión de esta gala, en colaboración con la agencia  CID FCA! Comunicación, organiza una Gala-Cena en la ciudad de  BILBAO con la intención que esta gala se repita anualmente.

Imagen

El lugar elegido será el prestigioso Hotel Domine Bilbao.

 

HOTEL DOMINE (BILBAO)  – 29 DE NOVIEMBRE 

TE ESPERAMOS. COLABORA

Los asistentes a esta gala solidaría, cuya aportación es de 140 euros , recibieran como recuerdo el exclusivo paraguas “ FOREVER” creado por el diseñador para esta causa  y disfrutarán de una cena servida por el equipo del reconocido cocinero vasco MARTIN BERASATEGUI  y amenizada por un desfile especial  de la colección “ ENLAZADOS CON LA VIDA ”.

El evento cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa y la Fundación Lions Club Bilbao.

Los modelos del desfile son de la agencia bilbaína THINKING que se suma su aportación a la lucha contra el SIDA. Las azafatas de la agencia LANCA y la peluquería del equipo de MARCEL ARRANZ Peluqueros.MIKEL GARATE Audiovisuales es la empresa patrocinadora del video oficial. El Restaurante Zubizuri tambien  colabora con la Gala Forever Life. 

Imagen  

Fotografía: Enrique Toribio. 

Las personas que participarán con su entrada a esta gala incluye todo lo anteriormente citado .

En esta ocasión especial estarán presentes representantes institucionales , artistas , deportistas , personajes emblemáticos de la cultura , la sociedad y la prensa mas destacada de la ciudad de Bilbao.

El evento contara con unos padrinos y presentadores de excepción.

RAFAEL AMARGO

Imagen

PATRICIA GAZTAÑAGA

Imagen

SI QUIERES COLABORAR: 

El cubierto tiene un precio de 140 euros ( que incluye todo lo anteriormente descrito) si desea asistir a la Gala Benéfica puede realizar su ingreso del cubierto en al cuenta de:

Laboral Kutxa 3035 0134 45 1340051644 añadiendo como referencia del ingreso Gala Forever Life con su nombre y dos apellidos , también existe una fila 0 por si no puede asistir a la gala y quiere colaborar con esta ong .
Todos lo beneficios de esta gala de Bilbao serán únicamente para la ong ITXAROBIDE .

LOS INGRESOS PARA ASISTIR A LA GALA POR TEMAS DE ORGANIZACION TIENEN QUE REALIZARSE EN LA CUENTA COMO FECHA TOPE EL LUNES 25 DE NOVIEMBRE.

ITXAROBIDE LUCHANDO CONTRA EL SIDA EN BIZKAIA

Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2001 con la voluntad de ofrecer apoyo e información a portadores de VIH y/o Hepatitis y a sus familiares. Por otro lado también trabajamos en el acceso y seguimiento de los tratamientos para todos los afectados de la Comunidad Autónoma Vasca. Acompañamos a las personas en todas las dificultades que generan estas enfermedades.

Itxarobide esta atenta a la realidad social que demanda la comunidad nacional e internacional y trabajamos por el bien de la misma, fomentamos las buenas prácticas y valoramos mucho la cooperación al desarrollo. Estamos en continua formación.

LIONS CLUB INTERNATIONAL COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTA GALA JUNTO A CID FCA! Y LA FIRMA MANUEL DE GOTOR. 

Deja un comentario